Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Punta Cana

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Punta Cana para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Punta Cana

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Punta Cana más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Palace Macao Solo Adultos
A 20,34 km del centro
9.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre la Playa de Arena Gorda en la República Dominicana se encuentra el Resort Riu Palace Macao. Con un régimen todo incluido la propiedad exclusiva para adultos está a 27 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y 12 km del parque Manati. El servicio de Wi-Fi es gratuito.

Las habitaciones tienen balcón ó terraza, están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y mini bar junto con dispensador de licores. El baño posee bata, ducha y lavabo doble.

El régimen alimenticio del Riu Palace Macao incluye todas las comidas y snacks. El resort posee un restaurante con buffet de platos calientes y fríos y platos preparados al momento, además sus 4 restaurantes preparan cenas con platos internacionales a la carta bajo previa reserva. Las bebidas nacionales e internacionales son servidas las 24 horas.

Entre las comodidades se incluyen el servicio de habitación las 24 horas y entretenimiento diurno diario además de música en vivo y programa nocturno Riu. Es posible practicar deportes acuáticos como windsurf, vela, kayak y snorkel y adicionalmente realizar una prueba de buceo en la piscina. La propiedad cuenta con gimnasio, baño de vapor, 4 canchas de tennis además de espacios para practicar gimnasia y volleyball.

El Riu Palace Punta Cana hace parte del complejo RIU resorts por lo que algunas facilidades de alimentación y entretenimiento están disponibles en el plan todo incluido dentro de sus hoteles adjuntos

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Punta Cana más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Punta Cana mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Punta Cana con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Punta Cana con gimnasio

Alojamiento
Princess Family Club - All Inclusive
A 18,02 km del centro
Estadía en Punta Cana

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Playa de Arena Gorda, Si reservas tu estadía en Princess Family Club - All Inclusive, en Punta Cana, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a cinco minutos en auto de Playa de Arena Gorda y Playa Cortecito. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 7,1 km de Club de golf Hard Rock en Cana Bay y a 8,4 km de Playa Bávaro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafeteras/teteras y teléfono. Acércate a uno de los 10 restaurantes de este establecimiento para comer algo, o aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar en la piscina o en uno de los 4 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa - All Inclusive
A 15,89 km del centro
Estadía en Punta Cana

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Aromas Museum, Al reservar tu estadía en Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa - All Inclusive, en Punta Cana, disfrutarás unas vacaciones con acceso al centro de convenciones, a 15 minutos en auto de Playa Bávaro y Club de golf Hard Rock en Cana Bay. Hospédate en esta propiedad de 4 estrellas y estarás a 5,8 km de Playa de Arena Gorda y a 17,9 km de Playa Macao. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 548 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi con cargo te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina internacional, dirígete a Restaurante Buffet, uno de los 6 restaurantes de este resort. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el bar en la playa, los 7 bares o los 3 bares junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. En esta propiedad de estilo Beaux Arts, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Punta Cana?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Punta Cana suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Punta Cana ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Punta Cana que Despegar tiene para ti.

̵