Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Gávea, Rio de Janeiro 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Gávea, Rio de Janeiro, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Gávea, Rio de Janeiro

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Gávea y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchego Urbano: Seu Refúgio no Leblon
A 8,96 km del centro

Bienvenido a Atrium, aquí estás en casa. Este estudio totalmente equipado con Aire Acondicionado, Estación de Trabajo, Wi-Fi 200 Mega y cama Queen-Size es perfecto para quienes buscan pasar unos días en la Ciudad Maravillosa o vivir unos meses como un verdadero Carioca. Ubicado en la parte baja de Alto-Leblon, este espacio tiene capacidad para 2 personas y te conquistará. Con ventanas anti-ruido y frente al área verde, ni siquiera notarás que estás en Río de Janeiro. El envío de un documento de identificación es obligatorio. El condominio no permite visitas. Espacio dedicado a la hostelería, completo con todas las instalaciones para una estancia cómoda y placentera. La habitación está equipada con una cama Queen-Size, aire acondicionado split, TV, Workstation y un cómodo sillón con correas para botas. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para sentirte como en casa; microondas, minibar, tostadora, cafetera Nespresso, batidora, vajilla, sartenes y cubiertos. El baño tiene una caja con ducha eléctrica y secador de pelo. El apartamento está situado a sólo 700 metros de la calle principal del barrio, donde encontrarás un centro gastronómico con los bares y restaurantes más famosos de la ciudad. Dispone de conserje 24 horas. El departamento está en el segundo piso pero es extremadamente silencioso. El condominio realiza control de acceso en la entrada. El acceso a zonas del edificio es gratuito. Estamos disponibles para responder mensajes, correos electrónicos y dar consejos sobre qué hacer. El barrio de Leblon comienza donde termina Ipanema. Es uno de los barrios más chic de Río y Alto Leblon es donde viven la mayoría de los ricos y famosos. Baixo Leblon es el lado bohemio donde se encuentran la mayoría de bares y restaurantes de la región. Al final de la playa de Leblon hay un mirador que ofrece una magnífica vista de las playas y montañas. Lleva una cámara si eres amante de la fotografía, porque incluso si no llegas a la cima de la roca, un paseo por la Praia do Leblon definitivamente te brindará muchas oportunidades para tomar excelentes fotografías.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio Moderno no Alto Leblon | TMC 541/202
A 8,96 km del centro

Disfruta de este moderno y elegante Estudio, situado en uno de los barrios más populares de la Zona Sur de Río. En el alojamiento, encontrarás Internet de 250mbps, TV por cable, una cafetera Nespresso y otros artículos esenciales para que tu estancia sea acogedora y única. En el barrio, encontrarás diversos servicios como mercados, farmacias, restaurantes, cafeterías y bares.

¡Ah! Es importante saberlo:

- El piso vecino está en construcción.

Déjate encantar por este estudio moderno y totalmente equipado, perfecto para parejas que quieren explorar el encanto de Río de Janeiro sin renunciar a la comodidad.

En el alojamiento encontrarás:

Estudio: Cama Queen size (198cm x 158cm), aire acondicionado, TV, ventilador de techo.

Cocina: Cafetera Nespresso, nevera, batidora, placa de cocina.

Otros: Secador de pelo, plancha.

Internet: 250mbps

- La velocidad de Internet contratada sólo se puede garantizar con una conexión por cable, ya que hay una pérdida de señal con una conexión inalámbrica. Tampoco nos hacemos responsables de la inestabilidad de la señal o fluctuaciones debidas al mal funcionamiento del proveedor del servicio.

Tendrás acceso exclusivo al apartamento. El alojamiento es completamente tuyo.

¡Hola! Bienvenidos a Omar do Rio.

Somos una empresa moderna e innovadora que es referencia en el mercado del Arrendamiento Temporal.

Estamos aquí para brindar un servicio profesional a nuestros huéspedes y socios propietarios, siempre buscando la excelencia.

Como huésped nuestro, podrá contar con un equipo de profesionales que estará listo para brindarle toda la asistencia que necesite.

Por no hablar de la garantía de encontrar un alojamiento limpio y cuidado :)

Nuestra oficina está abierta actualmente de 10 am a 10 pm de domingo a domingo.

Vamos juntos!

El genial barrio de Leblon se encuentra en la Zona Sur de Río de Janeiro, siendo uno de los más codiciados de la ciudad, extremadamente conocido por su maravillosa playa, una de las franjas de arena más populares y tranquilas de la ciudad. Además, encontrará varias opciones de servicios, como mercados, farmacias, bares de aperitivos cerca del alojamiento, así como restaurantes que van desde acogedores bistrós franceses a animados asadores, además de tranquilos bares en las bohemias calles arboladas. Aproveche para pasear por la Lagoa Rodrigo de Freitas y sacar fotos increíbles en el precioso Mirante do Leblon.

El alojamiento está situado

- A 6 minutos en coche de la playa de Leblon

- A 10 minutos en coche de la playa de Vidigal

- A 11 minutos del Supermercado Zona Sul

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes