Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Roatán

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Roatán

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Roatán

Estos son los hoteles más elegidos de Roatán. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Roatán

Encuentra los hoteles en Roatán con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Roatán

Reserva el hotel 4 estrellas en Roatán ideal para tu viaje

Alojamiento
Casa Lenca Palmetto Bay
A 6,78 km del centro
Estadía en Roatán

Piscina

Quizás quisiste decir La Casa Blanca es parte del complejo ecológico Palmetto Bay Plantation de primera en la isla de Roatán, Honduras. Este complejo exquisito Roatán Situado en una bahía con gas con un arrecife de coral virgen espectacular, ofrece encantadoras villas de estilo balinés, rodeado de exuberantes jardines tropicales y vistas al océano. En Palmetto Bay usted puede sentarse y relajarse en kilómetros de playas vírgenes, o disfrutar de una serie de actividades como snorkel, buceo y entrenamiento de PADI, encuentros con delfines, aventuras hidroavión y más. Después, salón junto a la piscina y el jacuzzi, luego saborear platos gourmet en el restaurante frente al mar y un bar con música en vivo en las noches de fin de semana. Palmetto Bay es un favorito para las parejas y familias por igual atraídos por sus impresionantes entornos naturales y espacios aisladas. Venga a disfrutar de este tesoro único de la isla y dejó Palmetto Bay Plantation crear tu escapada a la isla perfecta.
La Casa Lenca es a instancia de parte del Complejo ecológico Palmetto Bay Plantation de primera en la isla de Roatán, Honduras. Este exquisito Complejo Roatán del una bahía de gas con con espectacular arrecife de coral virgen de la ONU se encuentra, Ofrece encantadoras villas de estilo balinés, rodeadas de exuberante tropicales Jardines y vistas al Océano.

In USTED Puede del Palmetto Bay Sentarse Y RELAJARSE EN Playas kilómetros de virgen, la serie Una disfrutar de actividades como el snorkel, buceo y Entrenamiento PADI, delfines estafadores Encuentros, hidroavión y Más aventuras. Despues, salón de al lado de su piscina y el jacuzzi, LUEGO disfrutan gourmet restaurante Platos En El frente al mar y de la ONU en bar con música en vivo en Las noches de fin de semana.

Favorito ONU Palmetto Bay es para ellos PAREJAS Y las familias igualmente atraídos a los ambientes espantosas SUS naturales y Espacios Aisladas. Venga a disfrutar de este singular tesoro de la isla y Dejo Palmetto Bay Plantation Crear tu escapar a la isla perfecta.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Roatán

Hoteles baratos en Roatán

Piensas viajar a Roatán y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Roatán para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Roatán que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Roatán, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Roatán con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Roatán disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Roatán que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Roatán cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵