Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Resorts en Roatán

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Roatán

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Roatán

Resorts más elegidos de Roatán para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Infinity Bay Spa & Beach Resort
A 8,79 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Alojamiento Confort total de 145 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un comedor, un bar, un quiosco, servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios. El acceso inalámbrico a internet está disponible para los viajeros en las áreas públicas. Los huéspedes pueden comprar recuerdos en la tienda de regalos. Los huéspedes con sus propios vehículos pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles. Además, se ofrece un servicio de transporte. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, cocina y baño. Un balcón o terraza es uno de los servicios estándar de la mayoría de las habitaciones. Muchas habitaciones cuentan con vista al mar, lo que mejora aún más el ambiente. Los viajeros pueden disfrutar de un buen descanso en el sofá cama. Dormitorios separados también están disponibles. Un microondas y una estación de té / café se proporcionan como estándar. Pequeños extras, que incluyen acceso a internet, teléfono, TV y WiFi, contribuyen a una gran estancia. El baño ofrece instalaciones convenientes que incluyen una ducha. Un secador de pelo también se puede encontrar en cada uno de los baños. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimiento El establecimiento ofrece varias opciones para refrescarse en los días calurosos, incluida una piscina y una piscina al aire libre. El bar de la piscina sirve una selección de bebidas refrescantes. Una variedad de opciones están disponibles, como tenis, un gimnasio, un spa y tratamientos de masaje. La diversión y el entretenimiento son ofrecidos por un casino. Comidas Se puede reservar el desayuno.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bananarama Dive & Beach Resort
A 8,68 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Bananarama Dive & Beach Resort en Roatán, usted estará en la playa ya pocos minutos de la playa de West Bay, y cerca de Gumbalimba Park. Este complejo de playa se encuentra dentro de la región de Half Moon Bay Beach y Playa Marbella. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios amueblados privados. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con duchas tienen artículos de tocador y secador de pelo. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las vistas desde un jardín y hacer uso de servicios como cortesía acceso inalámbrico a Internet y asistencia turística / compra de entradas. Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago). Restauración Satisfacer su apetito en uno de los 2 restaurantes del complejo. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería y caja de seguridad en el mostrador. Los huéspedes pueden utilizar un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento y parking sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Roatán

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Roatán? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Roatán. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Roatán para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Roatán tiene para ofrecer.

̵