Hoteles más cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Hotel Real Aeropuerto
A 2,81 km de Aeropuerto Internacional El Salvador
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Quality Hotel Real Aeropuerto está localizado en San Salvador. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto gratis, así como servicio de spa. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, cancha de tenis, campo de golf y salón de juegos. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pacific Paradise
A 20,34 km de Aeropuerto Internacional El Salvador

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Pacific Paradise está ubicado en el km 75 del Boulevard Costa del Sol, a 40 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de El Salvador y a 1h en coche de San Salvador. Dispone de piscina para adultos y niños, así como zonas verdes y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, armario y teléfono, además de baño privado. El establecimiento cuenta con un bar y restaurante que sirve cocina internacional. Entre las comodidades el Pacific Paradise cuenta con un área de glorietas frente a la playa, sector de juegos infantiles y lockers. Hay seguridad 24h, estacionamiento y servicio de lavandería por un cargo extra. En auto, la propiedad se sitúa a 1h10 del Lago de Ilopango, a 1h30 del Parque Nacional el Boquerón y a 2h20 de la Zona Arqueológica de Tazumal.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bahia del Sol
A 24,18 km de Aeropuerto Internacional El Salvador

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en Playa Costa del Sol, el Hotel Bahía del Sol se encuentra en San Luis La Herradura, a 45 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de El Salvador y a 1h10 en coche de la ciudad de San Salvador. Dispone de marina para yates y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con cable y baño privado. El establecimiento alberga dos restaurantes, Blue Marlin y Manglares, que sirven platos de cocina nacional e internacional. Entre las comodidades se ofrece estacionamiento, centro de convenciones y paseos por el estero. En auto, la propiedad se sitúa a 1h15 del Lago de Ilopango y a 1h40 del Parque Nacional El Boquerón.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hacienda San Miguel Bed&Breakfast
A 27,34 km de Aeropuerto Internacional El Salvador

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Hacienda San Miguel Bed & Breakfast, en San Salvador, tendrás fácil acceso a Parque Balboa ya Estadio Cuscatlán. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Natural History Museum y de Military History Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast también ofrece asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo en Hotel Hacienda San Miguel Bed & Breakfast. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 3 p. M.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional El Salvador con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador en San Salvador

Los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador en San Salvador para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional El Salvador que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Internacional El Salvador en San Salvador que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵