Hoteles 3 estrellas en San Salvador

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en San Salvador

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en San Salvador

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de San Salvador. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Morrison Hotel
A 3,43 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Morrison Hotel está localizado en San Salvador. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de estacionamiento gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan campo de golf, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Citlalli
A 4,49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Citlalli en San Salvador, estarás a pocos minutos de Teatro President y Museo de Arte de El Salvador. Este hotel se encuentra cerca del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán y del Centro Internacional de Ferias y Convenciones. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a diario. Servicios Aprovecha las vistas desde una terraza y jardín y aprovecha los servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel con horario limitado. ). Se sirve un desayuno a la carta gratuito de cortesía todos los días de 6:30 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Posada del Rey Primero
A 4,21 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Posada del Rey Primero está localizado en San Salvador. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, centro de negocios, sala de reuniones y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y lockers. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Florencia Zona Rosa
A 4,48 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Villa Florencia Zona Rosa se encuentra en San Salvador. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y campo de golf, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen centro de negocios, alquiler / renta de autos, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en San Salvador más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en San Salvador más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en San Salvador

Descubre los hoteles 3 estrellas en San Salvador con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en San Salvador

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en San Salvador con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en San Salvador, El Salvador

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en San Salvador? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en San Salvador al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en San Salvador con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en San Salvador con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵