Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Jiyang, Sanya 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Jiyang, Sanya, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Jiyang, Sanya

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Jiyang y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 5 estrellas en Jiyang

Encuentra los hoteles 5 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Sheraton Sanya Haitang Bay Resort
A 25,60 km del centro
Estadía en Sanya
8.4

Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Qingshuiwan y Yalong Bay Tropical Paradise Forest Park. Sheraton Sanya Haitang Bay Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sanya, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de Playa de la Isla Wuzihzhou.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y un centro de bienestar abierto las 24 horas. En este complejo de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sanya? En este complejo tienes a tu disposición 3600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Ver más ofertasCargando