Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Tandil

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tandil

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Tandil

Estos son los hoteles más elegidos de Tandil. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Tandil

Encuentra los hoteles en Tandil con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Tandil

Reserva el hotel 3 estrellas en Tandil ideal para tu viaje

Alojamiento
Apart Posta Natural
8.6
A 2,92 km del centro
Estadía en Tandil

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado a 4.5 km del Parque Lítico de La Piedra Movediza de Tandil, el Apart Posta Natural se encuentra en un área verde y cuenta con piscina para adultos y niños con vista panorámica del bosque. El establecimiento está a 6 km del centro de la ciudad y a 20 minutos en auto de la Terminal de Ómnibus.

Los departamentos estudio disponen de kitchenette equipada con microondas y refrigerador, así como TV LCD de 32” por cable con DVD, aire acondicionado y calefacción por piso radiante. También hay unidades de 1 o 2 dormitorios más amplias con cocina completa con horno a gas, los de 2 dormitorios también tienen vista panorámica.

Entre las comodidades, se incluye conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad, estacionamiento gratuito y parrilla individual en cada departamento, así como servicio de limpieza diario y recepción 24h. Los huéspedes también disponen de canchas de tenis y una sala de juegos para niños.

El Apart Posta Natural ofrece un desayuno continental incluido en la tarifa. Todas las mañanas, cada pasajero podrá disfrutar de una bandeja con tostadas y mermeladas acompañadas por café y jugo de naranja.

El Apart está situado a 15 minutos en auto del Parque Independencia, misma distancia hasta el Dique y Lago del Fuerte. El Complejo Cerro El Centinela se encuentra a 3.5 km de la propiedad, mientras que el Palacio Municipal de Tandil queda a 6 km.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tandil

Hoteles baratos en Tandil

Piensas viajar a Tandil y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Tandil para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Tandil que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Tandil, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Tandil con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Tandil disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Tandil que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Tandil cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵