Hoteles en Tela

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tela

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tela

Estos son los hoteles más elegidos de Tela. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sherwood
A 1,16 km del centro

El Hotel Sherwood ofrece una piscina al aire libre y un restaurante en Tela. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con vistas al mar e incluyen aire acondicionado, TV por cable, balcón, mesa de comedor, zona de estar y un baño privado con bañera o ducha. El Hotel Sherwood dispone de jardín, terraza, bar, instalaciones para practicar deportes acuáticos, instalaciones para reuniones y consigna de equipaje. Tanto el hotel como los alrededores son idóneos para practicar actividades como golf, equitación y pesca. El aeropuerto Ramón Villeda Morales se encuentra a 62 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Colon
A 1,16 km del centro

Las Cabañas Colon CDV se encuentran a primera línea de playa a solo 10 minutos en coche de la ciudad de Tela y del parque nacional Punta Lzopo. Ofrece bungalows rústicos con TV y ventilador. Los bungalows de las Cabañas Colón cuentan con decoración funcional y baño privado con ducha. Se proporciona la ropa de cama. Los empleados de las Cabañas Colón son garifunas de la zona. El establecimiento tiene un restaurante que sirve platos típicos de la región. Además, se organizan tours en canoas tradicionales. La recepción abre las 24 horas y hay aparcamiento gratuito. La ciudad de La Ceiba está a 85 km, mientras que San Pedro Sula se encuentra a menos de 100 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grissy's Hotel
A 534 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel frente a la playa, situado en Tela, ofrece vistas excelentes al mar Caribe y un desayuno diario gratuito. El Grissys Hotel también dispone de hermosos jardines tropicales y una piscina al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable, suelo de baldosa y un baño privado con artículos de aseo gratuitos. El establecimiento alberga un restaurante de comida nacional e internacional, y hay otros locales de restauración a solo 5 minutos a pie. El hotel también facilita un servicio de recepción las 24 horas. La laguna de los Micos se encuentra a 5 km del Grissys Hotel, mientras que el parque nacional Punta Izopo está a solo 10 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ejecutivos Apart Hotel
A 2,83 km del centro

Somos una alternativa hotelera que ofrece a los ejecutivos y a los turistas un ambiente acogedor, confortable, seguro y muy limpio, Nuestro Objetivo es que su estadía en Tela, sea muy placentera.ofrecemos un servicio de distinción a nuestros Clientes. Nuestra Visión es ser el hotel más auténtico de la región, reconocido por la excelencia en el servicio y la experiencia inmemorable que se lleva cada turista al visitar el lugar. Gracias a la ubicación geográfica del Hotel usted podrá disfrutar de un paseo desde las encantadoras playas hasta el centro de la ciudad con pequeños restaurantes, discos y bares dónde podrá pasar noches de Fiesta y saborear la gastronomía teleña con su infaltable ingrediente el coco.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Tela

Encuentra los hoteles en Tela con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Tela

Reserva el hotel 3 estrellas en Tela ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Boutique Posada Las Iguanas
A 1,38 km del centro
Estadía en Tela

Ubicación Situado en Tela, el Hotel Boutique Posada Las Iguanas se encuentra junto al mar, a pocos minutos de la playa de Tela, y cerca del Jardín Botánico y Centro de Investigación Lancetilla. Este apartotel se encuentra muy cerca de Central Park y del mercado municipal.Las habitaciones se encuentran en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcón privado. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen cajas fuertes y escritorio, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de una visita al spa, que ofrece masajes. Este aparthotel, que cuenta con piscina descubierta y sauna, le ayudará a planificar su escapada de esquí. Este aparthotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y canguro / cuidado de niños (de pago). Como llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (de pago). Negocios, Otros servicios Las instalaciones incluyen lavandería, biblioteca y caja de seguridad en recepción. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un coste extra durante las horas limitadas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 13:00 h

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tela

Hoteles en Tela

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tela. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tela con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵