Hoteles en Tegucigalpa

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tegucigalpa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tegucigalpa

Estos son los hoteles más elegidos de Tegucigalpa. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LQ Hotel Tegucigalpa
A 1,03 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

LQ Hotel Tegucigalpa se encuentra en Tegucigalpa. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen cancha de tenis, campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospedaje Cafe Cibreo
A 1,13 km del centro

Somos más que solo un hotel, en el sentido comercial. Somos una opción de estadía mas familiar, mas personal con los mejores servicios posible como comida de calidad, desayunos excepcionales, servicio de lavado y planchado gratuito e internet inalámbrico. Aquí nuestros huéspedes se sienten en confianza ya que atendemos al gusto del cliente y le hacemos sentirse parte de una familia. Eliminamos el ambiente esteril de un hotel y le damos al huésped un ambiente de calidez y armonía. Es una experiencia diferente para el que exige el mejor servicio con mucha cordialidad y al mejor precio posible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mac Arthur
A 3,04 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Mac Arthur está Ubicado en el casco histórico y colonial de la ciudad capital, cerca del museo del hombre, museo para la Identidad NacionalMIN así como de muchas oficinas de gobierno y comercio. Estamos a 25 min. del Aereopuerto Internacional Toncontín. Estacionamiento de Cortesía.. Cajas de Seguridad en Recepción. Lavandería en las Instalaciones. Periódico en el Lobby. Servicio diario de limpieza de habitación. Servicio de Internet.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Isla Bonita
A 1,13 km del centro

El Hotel Isla Bonita está en las afueras de Tegucigalpa, las habitaciones son funcionales y cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Dispone de recepción 24 horas, terraza, salón compartido y parqueadero gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Tegucigalpa

Encuentra los hoteles en Tegucigalpa con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Tegucigalpa

Reserva el hotel 3 estrellas en Tegucigalpa ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tegucigalpa

Hoteles en Tegucigalpa

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tegucigalpa. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tegucigalpa con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵