Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Coqueletquitsan

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Coqueletquitsan al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Coqueletquitsan, Tuxtla Gutierrez

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Coqueletquitsan y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott Tuxtla Gutierrez Hotel
A 3,37 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

El Hotel Marriott Tuxtla Gutiérrez está localizado a 350 m del Parque Caña Hueca y a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez - Ángel Albino Corzo. La propiedad ofrece piscina, Wi-Fi gratis y estacionamiento con servicio de valet parking gratuitos.

Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana por cable, además de cafetera y caja fuerte. El baño cuenta con bañera y amenidades. Algunas unidades son más amplias e incluyen sofá cama y acceso al lounge ejecutivo.

En el hotel hay spa con servicio de masajes, centro de negocios, 9 salas para reuniones y eventos. El personal atiende 24h en recepción con informaciones turísticas y servicio de lavandería y transporte con cargo.

El desayuno está incluido en algunas tarifas, y es servido diariamente tipo buffet, con productos de panadería, fiambres y frutas junto con bebidas calientes y frías. El restaurante Condimento sirve opciones mexicanas, mientras que en La Mansión se pueden degustar platillos internacionales. El bar La cascada ofrece aperitivos y licores junto al lobby del hotel.

El Marriott Tuxtla se encuentra a 2,5 km del Parque de la Marimba y a 10 minutos en coche de la Terminal de Transporte ADO y del Centro Comercial Plaza las Américas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas