Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Varadero

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Varadero

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Varadero

Estos son los hoteles más elegidos de Varadero. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arenas Doradas
A 19,32 km del centro
7.2

Piscina

Arenas Doradas se sitúa en Varadero. Dispone de piscina al aire libre todo el año, bañera / tina de hidromasaje y servicio de masajes, además de cancha de tenis. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Las comodidades incluyen campo de golf, salón de juegos para niños, recepción 24 hrs y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Club Karey
A 6,21 km del centro
5.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Club Karey se encuentra en Varadero. Ofrece piscina, servicio de masajes y cancha de tenis, así como campo de golf. El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brisas del Caribe All Inclusive
A 19,21 km del centro
4.7

Piscina

Gimnasio

Brisas del Caribe All Inclusive se sitúa en Varadero. Cuenta con piscina, sauna y campo de golf, así como gimnasio. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, sala de reuniones, discoteca y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mar del Sur
A 9,56 km del centro
6.0

Piscina

Hotel Mar del Sur está localizado en Varadero. Dispone de piscina, servicio de masajes y campo de golf, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Las comodidades incluyen servicio de guarda-equipaje gratis, tiendas en la propiedad, solárium y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y internet por cable en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Varadero

Hoteles baratos en Varadero

Piensas viajar a Varadero y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Varadero para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Varadero que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Varadero, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Varadero con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Varadero disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Varadero que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Varadero cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵