Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Boise con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Boise

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Boise más populares

Estos son los hoteles en Boise con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place Boise/Towne Square
A 2,08 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

En Hyatt Place Boise/Towne Square, tendrás una buena ubicación en Boise, en una zona comercial, a pocos minutos de Boise Towne Square Mall y Teatro AEN. Este hotel se encuentra cerca de Aquarium of Boise y de Templo de los Mormones de Idaho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 4 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Boise con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Boise para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Boise Downtown
A 7,00 km del centro
Estadía en Boise

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Boise al hospedarte en Residence Inn by Marriott Boise Downtown, a pocos pasos de Boise Depot y cerca de Centro de Artes Escénicas Morrison. Este hotel se encuentra cerca de Puente para la Memoria de Oregon Trail y de Monumento a los derechos humanos Anne Frank Idaho.

Reserva una de las 104 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boise? En este hotel, tienes a tu disposición 43 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Alojamiento
Best Western Northwest Lodge
A 13,32 km del centro
Estadía en Boise

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Boise, Best Western Northwest Lodge se sitúa a poca distancia de Barber Park y de Idaho Shakespeare Festival Amphitheater and Reserve. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Monumento a los bomberos de las tierras vírgenes y Centro Nacional de Defensa Interagencial de Lucha contra el Fuego y de Club de golf Warm Springs.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boise? En este hotel tienes a tu disposición 78 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Boise con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Boise. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Boise con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Boise con desayuno incluido

̵