Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Boise

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Boise

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Boise

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Boise. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Red Lion Hotel Boise Downtowner
A 7,23 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Red Lion Hotel Boise Downtowner estarás en pleno corazón de Boise, en una ubicación conveniente para llegar a Boise Trolley Tour y a Idaho State Capitol Building. Este hotel se encuentra cerca de Cristalería Boise Art Glass y de Cervecería Woodland Empire Ale Craft.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y almuerzos. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Boise más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Boise más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Boise

Descubre los hoteles 3 estrellas en Boise con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Boise

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Boise con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Boise Downtown
A 7,00 km del centro
Estadía en Boise

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Boise al hospedarte en Residence Inn by Marriott Boise Downtown, a pocos pasos de Boise Depot y cerca de Centro de Artes Escénicas Morrison. Este hotel se encuentra cerca de Puente para la Memoria de Oregon Trail y de Monumento a los derechos humanos Anne Frank Idaho.

Reserva una de las 104 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boise? En este hotel, tienes a tu disposición 43 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Alojamiento
Best Western Northwest Lodge
A 13,32 km del centro
Estadía en Boise

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Boise, Best Western Northwest Lodge se sitúa a poca distancia de Barber Park y de Idaho Shakespeare Festival Amphitheater and Reserve. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Monumento a los bomberos de las tierras vírgenes y Centro Nacional de Defensa Interagencial de Lucha contra el Fuego y de Club de golf Warm Springs.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boise? En este hotel tienes a tu disposición 78 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Boise, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Boise? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Boise al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Boise con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Boise con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵