Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Northeast Calgary, Calgary 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Northeast Calgary, Calgary, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Northeast Calgary, Calgary

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Northeast Calgary y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Northeast Calgary, Calgary

Estos son los hoteles en Northeast Calgary más elegidos por nuestros viajeros

Alojamiento
Acclaim Hotel Calgary Airport
A 11,40 km del centro
Estadía en Calgary
8.8

En Acclaim Hotel Calgary Airport, tendrás una buena ubicación en Calgary, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Harvest Hills Golf Course. Este hotel sustentable se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial CrossIron Mills y de Aero Space Museum of Calgary.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 224 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski y organización de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Acclaim Hotel Calgary Airport. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Calgary? En este hotel, tienes a tu disposición 855 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y espacio para conferencias. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).