Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Praia de Boiçucanga, São Sebastião 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Praia de Boiçucanga, São Sebastião, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Praia de Boiçucanga, São Sebastião

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Praia de Boiçucanga y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Praia de Boiçucanga, São Sebastião

Estos son los hoteles en Praia de Boiçucanga más elegidos por nuestros viajeros

Casas
Alquiler Vacacional
Casa com área de lazer arborizada em Boiçucanga
A 22,59 km del centro
Estadía en São Sebastião

Venga a disfrutar con su familia y amigos de una gran casa que está a solo 400 metros caminando de la playa de Boiçucanga, centro comercial en medio de un área con varios tonos de verde vinculados a la naturaleza.

Este es el lugar adecuado para relajarse y experimentar los mejores momentos de ocio y tranquilidad, ya sea disfrutando del contacto con la naturaleza y la playa o haciendo una barbacoa en nuestra área gourmet al aire libre. Aproveche esta oportunidad y tenga una experiencia acogedora en este lugar que durante mucho tiempo ha sido nuestro refugio y ahora está abierto a nuevos amigos.

Nuestra casa es muy espaciosa por fuera y por dentro, tiene capacidad para 15 personas en camas y está ubicada en una calle sin salida residencial de bajo tráfico.

En el exterior tenemos estacionamiento para hasta 4 vehículos y buena área de recreación con patio arbolado, espacio para relajarse en hamacas, barbacoa y ducha para refrescarse. Esta casa es definitivamente un espacio que siempre reúne los mejores momentos del viaje.

Muy espacioso y luminoso, la planta baja tiene una sala de estar con dos habitaciones (sala y comedor), 2 habitaciones dobles, 1 suite, 1 habitación con 2 camas individuales y una litera y un baño en el pasillo. Además, tiene una gran cocina de espacio abierto interconectada con la sala de estar, equipada con todos los utensilios necesarios, dos refrigeradores. El piso de arriba tiene un entrepiso con 1 cama individual, 2 literas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y los ambientes comunes incluyen ventiladores.

Los huéspedes tendrán acceso exclusivo a todo el espacio de la casa. Tenemos una persona que prepara la casa y le ayuda si tiene alguna pregunta, si es necesario, podemos organizar un jornalero, una barbacoa y otros servicios por separado.

Boiçucanga es una playa privilegiada porque al mismo tiempo tiene una apariencia increíble en términos de belleza natural, tiene fácil acceso a todo lo que necesitamos durante las vacaciones. Estamos cerca de panaderías, supermercados, farmacias, restaurantes, bares e incluso un centro comercial con patio de comidas y tiendas.

No es necesario sacar el auto del garaje, casa muy bien ubicada, todo se puede hacer a pie