Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Tigre

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Tigre

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Tigre

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Tigre. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
A 6,98 km del centro
7.8

Ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires, el Wyndham Nordelta Tigre cuenta con piscina al aire libre de temporada, vista a la Bahía de Nordelta y servicio a la habitación 24 horas. Las estaciones Tigre de Trenes y Fluvial quedan a 8 km, mientras que el Parque de la Costa está a 20 minutos en coche.

Necesitas saber:
• Los servicios de solarium, spa y sauna son con cargo adicional.

Con vista al jardín o a la bahía, las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana por cable, así como Wi-Fi libre. Hay unidades más amplias, con sofá y cuartos para personas con movilidad reducida.

El hotel ofrece business center, recepción disponible para ayudarlo con informaciones turísticas y estacionamiento con cargo extra, sujeto a disponibilidad. También hay un spa en la terraza, con vista a la bahía, que ofrece circuito de aguas y está disponible por un costo adicional.

Los huéspedes pueden desayunar en el Root Restó, con opciones de bollería, medialunas dulces y saladas, panes y dulces caseros, además de frutas y jugos. El Restaurante Sipan ofrece almuerzo y cena. Frente a la Bahía Grande, hay un restaurante de fusión peruano-japones.

Situado a 8,5 km del Casino de Tigre y del Puerto de Frutos, el Wyndham Nordelta Tigre está a 15 minutos en coche de la Casa Museu de Sarmiento. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery, en Buenos Aires, queda a 34,5 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Tigre, Argentina

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Tigre de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Tigre. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Tigre como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Tigre, Argentina.