Hoteles más cerca de Recoleta Mall

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Recoleta Mall al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Recoleta Mall para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Recoleta Top Studio
A 84 m de Recoleta Mall

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Buenos Aires (Recoleta), estarás a pocos minutos de Centro comercial Recoleta y Embajada británica. Este apartamento se encuentra cerca del Teatro Colón y el Obelisco. Habitaciones Siéntase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con una cocina pequeña con una nevera / congelador grande y un microondas. Un televisor LCD con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Un baño privado con una combinación de ducha y bañera incluye una bañera profunda y artículos de tocador de cortesía. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre u otras comodidades, como conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cyan Recoleta Hotel
A 97 m de Recoleta Mall
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Cyan Recoleta Hotel se encuentra a 100 m del Cementerio de la Recoleta, a 300 m del Centro Comercial Buenos Aires Design y a 700 m del Museo Nacional de Bellas Artes. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 7 km del hotel, que ofrece Wi-Fi gratuito y desayuno. Las habitaciones están equipadas con microondas, TV LCD por cable, aire acondicionado y calefacción central. El baño tiene bañera y secador de cabello. Algunos unidades disponen de zona de comedor, zona de estar o vista exterior. El desayuno incluye variedad de frutas, cereales y fiambres, además de medialunas dulces y saladas, bollería y pastelería. También incluye yogur, infusiones calientes y jugo. Dentro de las comodidades el hotel cuenta con recepción 24h, servicio de conserjería y depósito de equipajes. Además ofrece traslado al aeropuerto por un costo adicional. La propiedad queda a a 900 m del Museo Nacional de Bellas Artes y a 3 km de los Bosques de Palermo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CH Recoleta Suites
A 98 m de Recoleta Mall
6.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El CH Recoleta Suites es un complejo de departamentos situado en el barrio de la Recoleta, en Buenos Aires. Ofrece Wi-Fi gratuito y recepción disponible las 24 horas. Los apartamentos tienen 40 m², están climatizados y cuentan con cocina equipada, TV LCD por cable, Wi-Fi gratis y bañera. Hay unidades con 55 m² y sala de estar y algunas cuentan con vistas al barrio y al Cementerio de la Recoleta, principal punto turístico de la región. Además, podrá disfrutar de: • Ascensor • Servicio de lavandería, con cargo adicional • Traslado con cargo extra El establecimiento dispone de desayuno, con cargo extra. La propiedad se encuentra en una zona con variedad de restaurantes y bares. Conozca los puntos de interés más cercanos:   • El mercado de artesanía de Plaza Francia está a 400 m. • El Recoleta Mall está a sólo 100 m. • A 5 minutos a pie se encuentra el Centro Cultural Recoleta. • El Teatro Colón está a 2 km. • El Obelisco y los bosques de Palermo se sitúan a 2,5 km. • El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 20 minutos en coche. Nuestros huéspedes recomiendan el CH Recoleta Suites por su ubicación, por la relación costo-beneficio y por la atención de los empleados. Tenga en cuenta: • El servicio de limpieza se produce una vez por semana. • La ducha y la bañera son integradas. • La vista de algunas de las habitaciones es para el Cementerio de la Recoleta. • Los bares y restaurantes de la región pueden generar ruidos durante la noche. • El Cyan Recoleta no incluye desayuno en la diaria.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Excellent Apt. In the Heart of Recoleta
A 100 m de Recoleta Mall

A poca distancia de El Ateneo Grand Splendid, Este condominio, en la zona de Recoleta, en Buenos Aires, se encuentra a 10 minutos en auto de Teatro Colón y Obelisco. Hospédate en este condominio para familias y estarás a 2,7 km de Palermo Soho, así como a 3,6 km de Plaza de Mayo. Ponte cómodo en este condominio. El baño tiene bañera con ducha y un bidet. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Recoleta Mall

Descubre los hoteles cercanos a Recoleta Mall con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Recoleta Mall con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Recoleta Mall

Hoteles 3 estrellas cerca de Recoleta Mall

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Recoleta Mall

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Recoleta Mall en Buenos Aires

Los hoteles cerca de Recoleta Mall que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Recoleta Mall en Buenos Aires para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Recoleta Mall con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Recoleta Mall que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Recoleta Mall directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Recoleta Mall en Buenos Aires que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵