Hoteles más cerca de Hospital Garrahan

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Hospital Garrahan al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Hospital Garrahan para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Guadalupe
A 229 m de Hospital Garrahan
4.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Guadalupe está localizado en Buenos Aires. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como toallas. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sábanas, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Monoambiente Confortable Cerca de Todo
A 288 m de Hospital Garrahan

Higiene y Seguridad

En Buenos Aires (Constitución), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Constitución, en Buenos Aires, te encontrarás a 15 minutos en auto de Plaza de Mayo y Obelisco. Hospédate en este departamento y estarás a 4,4 km de Teatro Colón, así como a 12 km de Palermo Soho. Ponte cómodo en este edificio. Hay un patio privado. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Origen Hotel - Adults Only
A 508 m de Hospital Garrahan

Estacionamiento gratis

En Buenos Aires (Constitución), Al reservar tu estadía en Origen Hotel - Adults Only , en la zona de Constitución, en Buenos Aires, te encontrarás a cinco minutos en auto de Congreso Nacional Argentino y Plaza de Mayo. Hospédate en este hotel y estarás a 3,3 km de La Bombonera, así como a 3,8 km de Obelisco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Irun
A 789 m de Hospital Garrahan

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Irun se encuentra en Buenos Aires. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Hospital Garrahan

Descubre los hoteles cercanos a Hospital Garrahan con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Hospital Garrahan con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Hospital Garrahan

Hoteles 3 estrellas cerca de Hospital Garrahan

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Hospital Garrahan

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Hospital Garrahan en Buenos Aires

Los hoteles cerca de Hospital Garrahan que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Hospital Garrahan en Buenos Aires para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Hospital Garrahan con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Hospital Garrahan que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Hospital Garrahan directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Hospital Garrahan en Buenos Aires que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵