Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Bed And Breakfast en Buenos Aires

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Buenos Aires

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Bed And Breakfast en Buenos Aires

Bed And Breakfast más elegidos de Buenos Aires para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Petit Palais
A 3,38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Le Petit Palais es una joya que se encuentra en entre Palermo y Recoleta, en la zona de la Universidad de Palermo. 7 cuadras de la estación de metro de la línea D (centro comercial Alto Palermo), 7 cuadras de la estación de metro de la línea B (centro comercial Abasto). Está muy bien situado para el bus de las calles principales cerca, (Santa Fe, Córdoba, Corrientes ...). Puedes caminar fácilmente a Palermo Soho (10 cuadras) ya que la zona es muy segura.
Le Petit Palais se encuentra a 4 km del aeropuerto Jorge Newbery y a 30 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.
Le Petit Palais es una antigua casa de estilo francés, que acaba de pasar por una remodelación completa. Gilles, el propietario, se enamoró de esta casa y ha reformado el interior con todas las comodidades modernas, manteniendo la belleza arquitectónica original de la casa.
En Le Petit Palais, se ofrece un desayuno continental diario, pan recién horneado, mermeladas y yogurt caseros, jugo de naranja exprimido... que se sirve en el comedor o en la terraza.
Podrá disfrutar de habitaciones cómodas y elegantes, con suelo de pinotea, mucha luz y baño privado. Todas ofrecen vistas al patio y todas tienen una caja fuerte. Las camas son de primera clase, lujosas toallas, ropa de cama de alta calidad, etc.
El establecimiento alberga una zona de estar con TV grande y juegos de mesa.
Gilles le hará sentirse como en casa y estar disponible para ayudar con los mapas, la búsqueda de sitios locales, y el asesoramiento sobre la mejor manera de utilizar el bus, subte y taxis. Gilles es fluido en francés, español e Inglés.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Buenos Aires

Decide que Bed And Breakfast en Buenos Aires rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Buenos Aires

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Buenos Aires? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Buenos Aires. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Buenos Aires para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer.

̵