Busca Hoteles en Buenos Aires

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Buenos Aires

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Buenos Aires

Hoteles más elegidos de Buenos Aires para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Buenos Aires
A 1,68 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hilton Buenos Aires está localizado en Buenos Aires. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes podrán disfrutar de estacionamiento con costo adicional. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. Además, dispone de un restaurante y un bar. La propiedad ofrece servicio a la habitación.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HTL 9 de Julio Bs As
A 597 m del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El HTL 9 de Julio ofrece lofts con microondas y un pequeño refrigerador, a 10 m de la Avenida 9 de Julio y a 900 m del Obelisco, en Buenos Aires. Con desayuno servido en la habitación, se sitúa a 10 minutos a pie de la calle peatonal Florida y la Plaza de Mayo. Necesitas saber: • Se ofrecen traslados y estacionamiento externo, a 200 m por un suplemento. Para el desayuno buffet se puede elegir entre infusiones calientes, panificados, pastelería y yogur, además de fiambres. Brújula: • Los huéspedes del HTL 9 de Julio se encontrarán a 600 m del histórico Café Tortoni. • A 1 km del Teatro Colón. • A 1.5 km de Puerto Madero y San Telmo. • En bus, el Cementerio de la Recoleta queda a 20 minutos. • El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 20 minutos en auto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Madero Buenos Aires
A 2,22 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en el Barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, el Hotel Madero se encuentra a 3 km del Obelisco, 20 minutos en coche de la Plaza de Mayo y a 32 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. La propiedad ofrece internet Wi-Fi gratis y desayuno de cortesía. Entre los servicios disponibles se encuentran piscina cubierta, spa y gimnasio, así como salas de reuniones y estacionamiento con cargo adicional. El Red Resto & Lounge ofrece una carta de cocina regional y experimental, cuenta con una cava de vino y un sommelier que asesorará a los huéspedes. El desayuno tipo buffet es servido a diario. Hotel Madero se localiza a 100 m de los restaurantes de Puerto Madero, el barrio San Telmo está a 1 km y el Aeroparque Internacional Jorge Newbery a 10 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CH Madero Urbano Suites
A 1,81 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a 600 m de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, el CH Madero Urbano Suites se encuentra a 1 km de Plaza de Mayo y a 8 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Cuenta con Wi-Fi gratis y piscina. Las suites están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, calefacción y teléfono. Además, cuentan con un sector de cocina con microondas y fregadero. Los baños poseen bañera y secador de cabello. Según el régimen de comida elegido, se puede ofrece desayuno compuesto por bebidas frias, bebidas calientes y panificados, así como mermelada, frutas y frutos secos. Las comodidades incluyen recepción 24h, sala de reuniones, gimnasio y spa con sauna para mayores de 16 años.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Buenos Aires

Decide que Hoteles en Buenos Aires rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Park Tower, a Luxury Collection Hotel
9.6
A 1,53 km del centro
Estadía en Buenos Aires

En Park Tower, a Luxury Collection Hotel los huéspedes tienen servicio de mayordomo 24h, desayuno buffet y dos piscinas, una cubierta y climatizada. Ubicado en la zona de Retiro, en Buenos Aires, el hotel se encuentra frente a Plaza San Martín, junto al sector empresarial de Catalinas, a 1.5 km del Teatro Colón y a 2 km del Obelisco. Las habitaciones tienen vista a la ciudad, TV LCD de 42” vía satélite y sofá. En los baños de mármol, la ducha y la bañera son independientes. Hay categorías con Wi-Fi gratuito y otras con Wi-Fi de pago. Algunas unidades, en pisos superiores, cuentan con servicio de Té y bañera de hidromasaje. En el jardín de invierno del Restaurante St. Regis degustará el desayuno, con opciones calientes y una selección de pastelería y repostería. El restaurante ofrece gastronomía internacional y el servicio de Té, con pasteles de chocolate belga, sándwiches, jugos y tés de la India. En el Lobby Lounge podrá disfrutar cocteles mientras escucha el piano en vivo. Entre las comodidades del Park Tower, encontrará cancha de tenis iluminada y sauna, además de centro de negocios, galería comercial y estacionamiento con aparcacoches por un suplemento. Los huéspedes del Park Tower, a Luxury Collection Hotel estarán a 10 minutos a pie de Galerías Pacífico, en la calle peatonal Florida, y a 20 minutos caminando del barrio de Recoleta. En auto, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 40 minutos.

Hoteles con desayuno incluido en Buenos Aires

Reserva tu Hoteles en Buenos Aires con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Buenos Aires

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Buenos Aires? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Buenos Aires. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Buenos Aires para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer.

̵