Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Roatán

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Roatán para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Roatán

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Roatán más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Infinity Bay Spa & Beach Resort
A 8,79 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Alojamiento Confort total de 145 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un comedor, un bar, un quiosco, servicio de habitaciones, una sala de conferencias y un centro de negocios. El acceso inalámbrico a internet está disponible para los viajeros en las áreas públicas. Los huéspedes pueden comprar recuerdos en la tienda de regalos. Los huéspedes con sus propios vehículos pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles. Además, se ofrece un servicio de transporte. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, cocina y baño. Un balcón o terraza es uno de los servicios estándar de la mayoría de las habitaciones. Muchas habitaciones cuentan con vista al mar, lo que mejora aún más el ambiente. Los viajeros pueden disfrutar de un buen descanso en el sofá cama. Dormitorios separados también están disponibles. Un microondas y una estación de té / café se proporcionan como estándar. Pequeños extras, que incluyen acceso a internet, teléfono, TV y WiFi, contribuyen a una gran estancia. El baño ofrece instalaciones convenientes que incluyen una ducha. Un secador de pelo también se puede encontrar en cada uno de los baños. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimiento El establecimiento ofrece varias opciones para refrescarse en los días calurosos, incluida una piscina y una piscina al aire libre. El bar de la piscina sirve una selección de bebidas refrescantes. Una variedad de opciones están disponibles, como tenis, un gimnasio, un spa y tratamientos de masaje. La diversión y el entretenimiento son ofrecidos por un casino. Comidas Se puede reservar el desayuno.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Roatán más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Roatán mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Roatán con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Roatán con gimnasio

Alquiler Vacacional
Villa Topaz
A 9,05 km del centro
Estadía en Roatán

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Playa de Bahía Oeste, Si reservas tu estadía en Villa Topaz, que se ubica en la zona de Lighthouse Estates, te encontrarás a pocos pasos de Playa Tabyana y a 9 a pie de Playa de Bahía Oeste. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 2,3 km de Parque Gumbalimba, así como a 6 km de Playa de la Bahía de la Media Luna. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piscina y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 15 bares en la playa. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamiento
Xbalanque
A 7,68 km del centro
Estadía en Roatán

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad con una estancia en Xbalanque en Roatán (West Bay), se le minutos de Gumbalimba Park y cerca de West Bay Beach. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de la playa Tabyana y Bahía de la beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen artículos de tocador y dryers.Amenities pelo darse un capricho con una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si usted está buscando oportunidades de recreación, encontrará una piscina exterior y un gimnasio. Las características adicionales de este complejo incluyen conexión a Internet inalámbrica y services.Dining conserje tomar un bocado para comer en el restaurante del complejo, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar junto a la piscina. desayuno completo al día durante un fee.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería, depósito de equipaje, y una biblioteca. Un enlace con el aeropuerto de ida y vuelta es (las 24 horas). El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 10 am

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Roatán?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Roatán suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Roatán ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Roatán que Despegar tiene para ti.

̵