Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Tandil

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Tandil

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Tandil

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Tandil. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Posta Natural
A 2,92 km del centro
8.4

Ubicado a 4.5 km del Parque Lítico de La Piedra Movediza de Tandil, el Apart Posta Natural se encuentra en un área verde y cuenta con piscina para adultos y niños con vista panorámica del bosque. El establecimiento está a 6 km del centro de la ciudad y a 20 minutos en auto de la Terminal de Ómnibus.

Los departamentos estudio disponen de kitchenette equipada con microondas y refrigerador, así como TV LCD de 32” por cable con DVD, aire acondicionado y calefacción por piso radiante. También hay unidades de 1 o 2 dormitorios más amplias con cocina completa con horno a gas, los de 2 dormitorios también tienen vista panorámica.

Entre las comodidades, se incluye conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad, estacionamiento gratuito y parrilla individual en cada departamento, así como servicio de limpieza diario y recepción 24h. Los huéspedes también disponen de canchas de tenis y una sala de juegos para niños.

El Apart Posta Natural ofrece un desayuno continental incluido en la tarifa. Todas las mañanas, cada pasajero podrá disfrutar de una bandeja con tostadas y mermeladas acompañadas por café y jugo de naranja.

El Apart está situado a 15 minutos en auto del Parque Independencia, misma distancia hasta el Dique y Lago del Fuerte. El Complejo Cerro El Centinela se encuentra a 3.5 km de la propiedad, mientras que el Palacio Municipal de Tandil queda a 6 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Tandil más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Tandil más populares entre nuestros viajeros