Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Tela con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Tela

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Tela más populares

Estos son los hoteles en Tela con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Caribbean Coral Inn Tela
A 8,25 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Caribbean Coral Inn Tela, en Tela (Playa), estarás en la playa, a 14 minutos en coche de Lancetilla Botanical Garden & Research Center. Este bed and breakfast de la playa se encuentra a 8,7 km de Central Park ya 8,8 km de Municipal Market.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen ventilador de techo, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como bicicletas de alquiler o contempla la terraza desde la terraza. En este bed and breakfast se puede disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegar a las atracciones de los alrededores es muy fácil gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer en Caribbean Coral Inn Tela, puedes disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Playa Bonita
A 1,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Tela, Hotel Playa Bonita se sitúa a pocos minutos de Playa de Tela y de Lancetilla Botanical Garden & Research Center. Este hotel se encuentra cerca de Central Park y de Mercado municipal.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina al aire libre o contempla la terraza desde la terraza. Entre los servicios adicionales de este hotel figuran conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegar a las atracciones de los alrededores es muy fácil gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Playa Bonita. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte a tu disposición caja en la recepción. Los huéspedes pueden utilizar un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento y un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Tela con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Tela. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Tela con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

̵